Resignifica tu historia:
tratamiento energético de liberación

¡Siembra una nueva semilla en tu pasado y florece hoy!

Imagina y siente, ¿Cómo sería tu vida si cambiaras el significado de eventos, situaciones que fueron traumáticas o dolorosas?

¿Cómo sería tu vida si pudieras mirar claramente los mandatos y creencias que te están sosteniendo, como el adulto que ahora no se atreve a moverse, a hacer cosas diferentes, a ser el exitoso, el ser abundante y alegre que es?

que en su lugar sembraras una nueva semilla, una semilla de amor, una nueva comprensión, que te permita vivir y disfrutar la vida.

Resignificar tu historia te llevará a estar en tu eje de fuerza para la vida

Durante éste programa trabajarás en:
  • Hacer consciente la carga y peso emocional que esta guardado en tu alma.
  • Darte cuenta de los aspectos repetitivos y acumulativos de anclaje al pasado.
  • Obtendrás claridad de los registros que estaban guardados como nocivos.
  • Comprenderás el origen que hace que tu energía vibre en baja frecuencia y podrás transcenderlo.
  • Regresarás la energía acumulada de mandatos, acuerdos o contratos que has adoptado como tuyos.

Karina González

Alineadora Energética y Mentora para el uso consciente de la intuición, canalizadora del campo emocional. Mamá de tres bellos hijos, con un gran esposo, que me apoya para yo poder estar contigo en todos los entrenamientos y sesiones individuales.

Tengo diez años la experiencia en el uso de la intuición y ésta me ha traído a la creación de éste programa, que al ver ya a miles de personas, en mis sesiones note que todos somos tan parecidos energéticamente y que además, requerimos de un acompañamiento mayor a una sola sesión individual, para realmente sentir el salto hacia otro nivel de consciencia, hacia una trascendencia de un tema importante en nuestra vida.

Este programa lleva ya varios ciclos y te comparto que he encontrado, muy gratificante como las personas salen con una nueva forma de mirar la vida, mas ligeros, mas sonrientes, más conectados consigo mismos.

Este tratamiento energético está diseñado para:


  • Relaciones con dificultades: con tus padres (si las tuviste o las tienes, vivan o no), pareja, hijos, hermanos, amigos, colaboradores, etc.
  • Si continuamente enfermas, estás tomando medicamentos alópatas y no sales de citas médicas.
  • Si no te sientes libre en tu sexualidad, si el sexo se ha vuelto cuestión de culpas o lazo para relaciones tóxicas.
  • Si sientes que tu relación con el dinero o con lo material se vuelve limitante, te angustia, y repetidamente te encuentras en esta situación.
  • Como madre o padre, sientes la carga y la condicionalidad de llevar este rol, temiendo que cargar con los problemas de los demás.

PROGRAMA


El contenido de este Tratamiento Energético será canalizado por mi Karina González, usando la intuición y conexión con el Yo Soy y entidades de amor y luz que nos acompañen. A través de la energía del grupo que se conforme, entre todos crearemos ese campo emocional, esa red intencionada de sanación y conexión con nosotros mismos, esto potencializará nuestra toma de consciencia y elevará nuestra vibración.

Éste programa tiene solo un 30 por ciento teórico, en lo demás , haremos practicas meditativas e intuitivas, alineaciones energéticas, a la par con movimiento físico y de respiración consciente, donde tu enfoque estará en tu sentir, percibir e intuir.

FECHAS Y FORMA DE ENTREGA


Resignifica tu historia será transmitido en vivo vía ZOOM, en las siguientes fechas:

Sesiones Jueves
Fechas: 12, 19 de Agosto y 02 y 09 de Septiembre
Horarios: 08:30 PM - Puerto Rico | 07:30 PM- CDMX y Panamá| 06:30 PM - Nayarit | 5:30 PM – Vancouver

Sesiones Sabatinas
Fechas: 14, 21, de agosto y 4 y 11 de Septiembre
Horarios: 11:00 AM Puerto Rico | 10:00 AM - CDMX y Panamá | 09 AM - Nayarit | 08:00 AM – Vancouver


Si tú no puedes asistir un día a la clase, deberás avisar antes, la clase será grabada y se te enviará a tu correo.


Bonus:
Te acompañaré dentro y fuera de la clase desde la intuición, y vía correo electrónico, donde daré seguimiento a tus dudas y sentir, de acuerdo a las tareas que irás haciendo en el proceso, revisaré a distancia tu energía, respecto al asunto que estés trabajando.

¡Si lo que tu deseas es resignificar tu historia para manifestar un futuro que
realmente tu siembres desde la fuerza y en tu eje, éste es tu momento perfecto!

 
Inversión Nacional
Preferente al 02 de Agosto: $2,000 MXN
Normal: $3,000 MXN

Inversión Extranjeros
Preferente al 02 de junio: $110 USD
Normal: $150 USD

Reserva con precio preventa dando el 50% hasta el 02 de Agosto y paga el resto al 16 de Agosto (ya tomando el curso)

* Si haces pago vía PayPal se suman comisiones.
*Si tienes dudas, házmelo saber aquí:
En esta página puedes hacer el pago mediante tarjeta de crédito o débito en Paypal, si deseas hacer transferencia bancaria o pagar mediante Western Union o MoneyGram envíame mensaje aquí o al numero +523111434679.

¡Sí, quiero resignificar mi historia!





Pagar con PayPal

* Una vez realizado tu pago parcial o total, por favor envíame un mensaje a mi whatsapp.

Testimonios

  • Puedo reflejarme en esa parte de sentirme sostenida, todo el amor que estaba sintiendo de las participantes es impresionante, ¿cómo me voy? Reconociéndome, viendo a mi niña de mi mano y sintiendo esperanza y sintiéndome sostenida, ha sido para mí una gran experiencia entender esa conexión con mi yo soy.
    Areli
    México
  • Cuando yo decidí entrar a Resignifica, hay muchas cosas de mi niñez que yo no recordaba, y es algo muy lindo, porque ahora me he dado cuenta por qué tengo ciertos comportamientos, porque tengo esas emociones, porque en mi vida he actuado de ciertas formas, que ahora identifico y ahora los puedo sanar, ha sido muy bonito entrar a mirar coas que pensaba que estaban borradas, veo la película muy diferente…

    La persona que entro a la que ahora salió de éste proceso no es la misma.
    Ángela
    Colombia
  • Yo entre aquí prendidísima, y ahora muchas cosas han cambiado, mis terapias las he visto muy distintas, he conectado con mucha cosas que antes no veía, ahora siento los resultados impactantes, ni yo me la creo, la relación con mis hermanos con mi mama ha dado un giro, soy otra, sé que todavía me falta pero ha habido muchos cambios en poco tiempo, es increíble.
    Maribel
    México
  • Me di cuenta de las creencias que me impedían convivir con mis hermanos, estar bien con mi mama, agradecí a mi padre.Me he sentido muy ligera de mi cuerpo, desinflamada, estoy muy contenta con este curso, porque me pude da cuenta de tantas cosas.

    Mis hijos ya empezaron a ver las cosas de otra manera, ya empezaron a agradecernos.

    Las cosas han cambiado mucho. Muchas cosas que agradecer por éste proceso.
    Evangelina
    Cabo san Lucas
  • A partir de este curso, empecé a entender muchas cosas, que eran mis miedos que no podía ver más allá, yo me bloqueaba… ahora veo que todo esto era todo una mentira, para no avanzar.

    Mi hija la más chica que no encontraba trabajo encontró trabajo, mi nieto vendió un terreno que no lo podía vender, se compró su auto, se empezó a acomodar todo, todo fue mágico.

    Pude hablar con mi marido cosas que tenía muchos años que no podía hablar con el, Ahora estoy dispuesta me quiero comprar una computadora porque quiero hacer mis cosas a mis 60 años, quiero hacer muchas cosas…
    Alba del Valle Luna
    Argentina
  • He podido manifestar y ha sido constante la manifestación de dinero, vendo infoproductos, se me hacía muy difícil vender, es la primera vez que me dicen en un LIVE en Facebook, “yo quiero” , “ yo quiero”.

    Hoy en la mañana me di cuenta que en este curso he podido cerrar esos eventos que tenía inconcluso desde hace muchos años, donde me sentía miserable, donde sentía mucho dolor, ahora me doy cuenta que yo me había autocastigado, y ahora pude cerrar ese ese ciclo.

    Ahora me he dado cuenta de porque no llegaba a mí el dinero ni la maternidad.
    Geoconda Torres
    Ecuador
  • El taller "re significando tu historia", me ayudo a mirar mi pasado desde una perspectiva más consiente y ver como esa programación que viví en la infancia es la que ha influido en mis decisiones, y mi salud.

    Ahora puedo ver mi historia desde un Angulo de mayor compresión. Ha sido una experiencia muy liberadora, que me ha permitido soltar cargas y seguir avanzado en mi desarrollo personal.
    Fernando Mota
    México
  • A veces necesitamos sanar para poder avanzar. En este curso he podido comprender ciertos bloqueos puestos inconcientemente desde mi perspectiva pensando y haciendo ideas locas en mi cabeza.

    Y que suelo pensar por el otro y decidir por el otro, Cuando la que debe acomodar su historia soy yo, aprender a sanar y a soltar. Gracias Karina
    Karina Vong
    Panamá
parallax background

“Gracias por tu deseo de evolución”

-Karina González, Alineadora Energética.


Sígueme en mis redes sociales